Estudiantes y académicos de distintas universidades se dieron cita en la Vigésima Cuarta Edición del Congreso Veterinario de León, que en esta ocasión recibe a 18 mil personas de 40 países distintos.
Mariana Vela médico veterinario de la UNAM quien asistió a una conversación sobre pancreatitis en perro y gatos, nos compartió, “hay muchas platicas lo malo es que se a veces se pueden empalmar, son temas que te van actualizando poquito te dan algunos muy buenos tips, cosas a considerar y hay bastante promociones en el área que es venta”.
Héctor Ramírez egresado de la Universidad de Guadalajara destacó “cada año vengo y siempre cumple mis expectativas, hay un montón de pláticas de pancreatitis y enfermedades oncológicas en perros, gatos, animales exóticos y no convencionales, en general las pláticas han sido muy buenas”.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Nancy Paola Hernández, egresada de la Universidad de Guanajuato nos comentó que “es la primera vez que yo entro a cursos por parte del congreso, y sinceramente, me agradó mucho, sirve mucho de preparación y más como soy recién egresada me ayuda todavía más, a tener mayor preparación con los pacientes, me agrada que cada año van complementando cosas diferentes, y no siempre se repiten las mismas pláticas”.
La frase: Para mi este año fueron los cursos, el curso que yo tomé fue de urgencias y hospitalización, son médicos muy bien preparados, te dedican el tiempo, el espacio, y a pesar de hacer preguntas irrelevantes, siempre te quitan esas dudas”, compartió Nancy Hernández para El Sol de León.
Javier Cortés Salas médico veterinario con especialidad dermatología clínica de la Universidad Nacional Autónoma de México, comentó “bastante bueno, es de los más importantes a nivel América Latina, la verdad es la primera vez que yo vengo y tenía referencias del año noventa y cinco, noventa y seis, y de acuerdo a las referencias que tengo ha crecido bastante y muy interesantes todas las pláticas.