Los aficionados de la feria llenaron el estadio para a ver al equipo de sus fervores en los cuartos de final contra Xolos de Tijuana, con el requisito indispensable de ponerse su playera esmeralda o las de otros campeonatos, pero que fuera de Equipo León.
Los leoneses no tardaron en hacer fila para entrar a la gloriosa puerta cinco, comprar la banderita o la trompeta, así se vivió un partido de liguilla que fuese cual fuese el resultado se vivió en sana amistad entre familia, en pareja o con los cuates.
De viva voz
Sergio Francisco González Obregón tuvo fe en que su equipo y pasara a la semifinal y así, dijo “pudimos capitalizar el triunfo”.
Diego Obregón dijo que el equipo tiene que seguir trabajando con humildad “con paso firme y seguir avanzando hacia semifinales”.
Dante Alfaro dijo “vamos a ver un León con muchas ganas de jugar bien como lo está haciendo, está jugando un buen fútbol que le gusta a todos los aficionados”.
Edgar Durán “hemos visto una muy buena temporada y la fiera va a ser campeón”.
Jorge Vilches “El equipo en pocas palabras está muy compacto, todos los chavos juegan, son centrados y si no pasa ninguna cosa el equipo está avasallador”.
Fernando Romero “esperemos que se de en automatico a la semifinal y después a la final y apoyar con todo a la fiera”.
Miguel Ángel “quedan dos rondas más para ser campeones”.