/ lunes 8 de marzo de 2021

Avon rinde homenaje a las mujeres que cumplen sus sueños

La compañía de belleza Avon celebra 135 años de empoderar a las muejeres y lanza su nueva cara con la que inicia una nueva etapa

A fin de celebrar el éxito de aquellos que han luchado toda su vida contra la adversidad para alcanzar sus sueños, la empresa de belleza Avon ha lanzado su nuevo posicionamiento de marca, Mira de nuevo, con la que celebra 135 años y refleja lo que hoy en día representa, “una marca de belleza innovadora, audaz democrática e inclusiva”, según lo describió Magdalena Ferreira Lamas, vicepresidenta y gerente General para Latinoamérica.

Durante el lanzamiento que se realizó vía streaming, Ferrerira reiteró que la campaña es un homenaje a la herencia de Avon como empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de un siglo: utilizar el poder de la belleza con el fin de crear oportunidades para que las personas puedan acceder a un ingreso independiente por sí mismas y apoyar causas como erradicar la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Como parte del evento, se contó con la presencia de inivtadas especiales como la escritoria y periodista Alma Rosa Alva de la Selva, Nashla Aguilar, actriz y conductora, Jeli Edith Camacho Becerra, maestra de metodología de la ciencia, entre otras, quienes compatieron sus historias de éxito e inspiracionlaes para cumplir sus obejtivos como parte de la filosofía que maneja la empresa de belleza en la actualidad.

Mira de nuevo expresa una nueva identidad visual y una actualización del logo, -la primera en décadas-, así como también un tono de voz más audaz, provocativo y seguro, más relevante para las millones de representantes independientes y clientes de la marca en la actualidad. El nuevo logo ya ha empezado a aparecer en productos y folletos y hace referencia a las líneas del logo original de los años 30, con la nueva paleta de colores basada en la diversidad y líneas que representan las curvas del rostro humano.

Mencionó que con esta campaña, inicia un nuevo capitulo para la firma, "Seguimos innovando, evolucionando, mediante la inversión en investigación y desarrollo de productos para garantizar que la belleza sea democrática y accesible para todas las personas. Y seguiremos alzando la voz, impulsando el cambio para generar un impacto positivo en las causas que afectan a las mujeres en todo el mundo”.

Sobre los avanzaces que han tenido en el último año, se mencionó que la compañía ha acelerado su innovación y transformación del negocio con el aumento de las herramientas digitales a través del relanzamiento de plataformas como su catálogo digital y aplicación Avon ON, con experiencias de usuario mejoradas, permitiéndole a las más de cinco millones de representantes crecer sus negocios digitales, lo que demuestra la relevancia de la marca en la vida de las mujeres de hoy.

A fin de celebrar el éxito de aquellos que han luchado toda su vida contra la adversidad para alcanzar sus sueños, la empresa de belleza Avon ha lanzado su nuevo posicionamiento de marca, Mira de nuevo, con la que celebra 135 años y refleja lo que hoy en día representa, “una marca de belleza innovadora, audaz democrática e inclusiva”, según lo describió Magdalena Ferreira Lamas, vicepresidenta y gerente General para Latinoamérica.

Durante el lanzamiento que se realizó vía streaming, Ferrerira reiteró que la campaña es un homenaje a la herencia de Avon como empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de un siglo: utilizar el poder de la belleza con el fin de crear oportunidades para que las personas puedan acceder a un ingreso independiente por sí mismas y apoyar causas como erradicar la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Como parte del evento, se contó con la presencia de inivtadas especiales como la escritoria y periodista Alma Rosa Alva de la Selva, Nashla Aguilar, actriz y conductora, Jeli Edith Camacho Becerra, maestra de metodología de la ciencia, entre otras, quienes compatieron sus historias de éxito e inspiracionlaes para cumplir sus obejtivos como parte de la filosofía que maneja la empresa de belleza en la actualidad.

Mira de nuevo expresa una nueva identidad visual y una actualización del logo, -la primera en décadas-, así como también un tono de voz más audaz, provocativo y seguro, más relevante para las millones de representantes independientes y clientes de la marca en la actualidad. El nuevo logo ya ha empezado a aparecer en productos y folletos y hace referencia a las líneas del logo original de los años 30, con la nueva paleta de colores basada en la diversidad y líneas que representan las curvas del rostro humano.

Mencionó que con esta campaña, inicia un nuevo capitulo para la firma, "Seguimos innovando, evolucionando, mediante la inversión en investigación y desarrollo de productos para garantizar que la belleza sea democrática y accesible para todas las personas. Y seguiremos alzando la voz, impulsando el cambio para generar un impacto positivo en las causas que afectan a las mujeres en todo el mundo”.

Sobre los avanzaces que han tenido en el último año, se mencionó que la compañía ha acelerado su innovación y transformación del negocio con el aumento de las herramientas digitales a través del relanzamiento de plataformas como su catálogo digital y aplicación Avon ON, con experiencias de usuario mejoradas, permitiéndole a las más de cinco millones de representantes crecer sus negocios digitales, lo que demuestra la relevancia de la marca en la vida de las mujeres de hoy.

Deportes

Prisca Awiti y Ángel Camacho reciben el Premio Estatal del Deporte 2024 por sus logros en París 2024

Durante la ceremonia se entregaron premios a equipos y selecciones con destacadas actuaciones en los Juegos Nacionales CONADE, Paranacionales CONADE y otras competencias relevantes

Local

Acueducto Presa Solís-León costaría 15 mil millones de pesos: Libia Dennise García

Libia Dennise García Muñoz Ledo destacó que el acueducto beneficiará a varias ciudades del estado

Local

León Light Fest 2024: Universitarios, arte y magia que ilumina Guanajuato

Este evento gratuito invita al público a disfrutar del talento universitario a través de impresionantes proyecciones de videomapping bajo el tema "Espacio"

Local

Comienzan reservaciones de hoteles por artistas internacionales en la Feria de León 2025

Con la cartelera del Foro Mazda con artistas como Camila Cabello, Sam Smith, Def Leppard, Chayanne y Wisin se espera visitantes de todo el país

Local

El Pasillo del Cómic llega a la Biblioteca Central de León con talleres, exposiciones y más

Este 29 y 30 de noviembre, la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno se transformará en un punto de encuentro para los amantes del cómic