El cantante español Enrique Bunbury hizo que sus fans le dieran la vuelta al Poliforum León pues la fila por verlo y cantar con él sus canciones fue enorme, todos esperaron con ansias hasta que entraron y al verlo salir al escenario cerca de las 9:30 p.m.
El de zaragoza cantó “Supongo” y su escenario adornado de colores y tonos distintos hizo juego con su ropa, así los fans de León cantaron, gritaron y disfrutaron el concierto. Cada canción era coreada con emoción.
Bunbury se desenvolvió y fue amo y señor del micrófono, sus fans no dejaron sus teléfonos celulares ya que quisieron enmarcar que estaban ahí en el Poliforum abarrotado y así el ex vocalista de Héroes del Silencio entonó piezas como “La ceremonia de la confusión”, “La actitud correcta”, Lady Blue y “La constante”.
Bunbury vestido con un saco negro y su particular pelo rizado cantó “Parecemos tontos” y “Tesoro”, su escenario presentó dos grandes pantallas en las que se podían ver de cerca al cantante, ver de cerca la expresión de su rostro en cada pista.
Enrique Bunbury agradeció al público leonés que disfrutó cada canción, cada momento de la presencia del vocalista como “Héroe de leyenda” y “hombre delgado” y “Que tengas suertecita”.