La noche de este 20 de diciembre, más de 800 Lasallistas del bajío se reunieron en Casa de Piedra para dar gracias por un año de retos, celebración y mucho trabajo en comunidad.
La cita para el baile y cena fue en punto de las 21 horas de este viernes en el salón principal de Casa de Piedra. En la recepción, estuvieron presentes el Hermano Marco Aurelio, Rector; Socorro Durán, Vicerrectora; el Hermano Julián Espejel, Director de Formación Integral y Bienestar Universitario y Francisco Sierra, Director de Administración y Finanzas de esta Casa de Estudios.
Iniciando con el festejo, el mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Rector de la Universidad, “la Navidad no reside en los regalos, los adornos, el banquete o las luces, sino en nuestra capacidad más profunda de renacer, de creer y generar esperanza”.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El menú para esta noche de celebración y fiesta fue quiche de hongos en salsa de chipotle con lluvia de perejil deshidratado, solomillo de res en salsa Ferreira con puré de papa chips betabel, chucrut y ejotes blanqueados con rizos de zanahoria.
La parte dulce y para cortar el estómago por la bebida y comida fue una tarta de manzana con helado de vainilla y merengón de fresas de chantillí.