La tradicional corrida de toros Guadalupana se realizó en Plaza de Toros la Luz en medio del jolgorio y la festividad los asistentes esperaron desde temprano para ver a Andy Cartagena (rejoneador), Juan José Padilla en su despedida y Diego Silveti, los aficionados llenaban de licor sus botas, los comerciantes vendían cojines y semillas a diez pesos, todo para disfrutar de la fiesta brava.
Y los puestos de comida se llenaron, de ellos emanó el olor a carnitas, unos ofrecían quesadillas y cortes de carne con frijoles y guacamole, así los leoneses llenaron sus estómagos ya que todavía faltaba para las 5:00 p.m así fue la espera para entrar a la plaza.
Mujeres y hombres vistieron sus mejores ropas para que este 12 de diciembre tomar un asiento en la Plaza de Toros la Luz, algunas traían banderines de España, y la fiesta se disfrutó esta vez en familia, hasta con niños, las taquillas hicieron filas a medias.
Algunos padres compraban a sus hijos peluches de vaquitas y toros sonrientes, los comerciantes aprovecharon la ocasión para comerciar ahora que los niños pueden entrar, otra vez a ver espectáculos taurinos.
Checa además ⬇