Frente al altar del Templo Expiatorio Del Sagrado Corazón de Jesús, tomados de la mano y viéndose a los ojos, Enya Guadalupe Esquivel Vázquez y Diego Alejandro Antonio Arenas enlazaron sus vidas y así iniciaron un nuevo camino en matrimonio.
A la cita acudieron las familias de ambos novios, los Padrinos de Anillos fueron Gina Vázquez y José Luis Soto y los Padrinos de Lazo, Gerardo Estrada Ambriz y Blanca Estela Vázquez Hernández asistieron y acompañaron a los prometidos.
Después del noviazgo decidieron unirse bajo el sacramento del matrimonio y allí, en el Templo Expiatorio, Enya y Diego se casaron. El Padre Luis Francisco Sánchez Cano fue quien ofició la ceremonia católica y le dio un cálido mensaje de respeto hacia su enlace nupcial, así bendijo a los esposos.
Los padres de la novia Fabiola Vázquez Hernández y J. Eloy Esquivel Gómez acompañaron a su hija, y también lo del novio, su madre María Alejandra Arenas Becerra, sus abuelos Juan Arenas Najar y María Del Carmen Becerra Zuñiga.
Al final de la misa se entonó “La Misión” del compositor Ennio Morricone. Los novios ofrecieron a los invitados una comida en el Salón de eventos Anla, ahí se degustó de una rica birria de Comanja de Corona y se vivieron momentos de festejo y gozo, entre amigos y familiares.
Lee también: Diseñador mexicano lleva a Tepito a exclusivo desfile en Nueva York