Los reflectores y las cámaras serán enfocados hacia una pareja, la de Leshley Paola Pérez Briones y Oswaldo Chacón que competirán en la final del programa Bailadisimo hoy miércoles a las 9:30 p.m. por el canal 6.1 en la ciudad de Monterrey, allí junto a otros bailarines medirá su talento;la guapa joven comenta que “está muy padre más que ganar es como las experiencias que te llevas”.
Para Leshley fue una grata sorpresa pues al principio “no sabía de que era una competencia de baile, pensaba que íbamos a ensayar, yo no conocía a mi pareja de Venezuela, al ir al programa ya me empezaron a explicar de que era una concurso” dijo para El Sol de León.
Dijo en entrevista vía telefónica que ha sido un esfuerzo organizado ya que ha tenido que organizarse entre tareas, su actividad como entrenadora, y el ensayo para cada etapa del programa recalcó que “no soy un persona que descuide mis estudios”.
Más que ganar, un experiencia
Para la bailarina “Está muy padre más que ganar es como las experiencias que te llevas, conoces son muy buenas personas con las que estoy compitiendo, hice grandes amistades”.
La frase” “Está muy padre más que ganar es como las experiencias que te llevas, conoces son muy buenas personas con las que estoy compitiendo, hice grandes amistades”.
La competencia que inició en octubre con 8 parejas comentó Leshley de las cuales la mitad han pasado a la gran final eligieron entre varios tipos de danzas pero la prueba estará en que tendrán que interpretar Tango, a Lesley se le ha hecho complicado, aún así “estoy enamorada del Tango” destacó.
Leshley Paola Pérez comentó que “soy de Monterrey pero tengo familiares en León y Guanajuato”. La bailarina hablará en el programa sobre la justicia y la paz mundial y ya se prepara este miércoles para la gran final.