/ viernes 5 de noviembre de 2021

La sostenibilidad se impone en el diseño

Creativos nacionales e internacionales hacen una invitación a unirse a la búsqueda del concepto minimalista, donde menos, es más

Acetato biológico y titanio son los materiales de fabricación con los que la marca DByD, presenta su más reciente colección de armazones en México. En esta propuesta elimina todo lo que no era necesario para diseñar unos lentes inteligentes, sencillos y atemporales, con los que el consumidor se sienta bien al tener productos que están transitando hacia un futuro más sostenible.

La marca que se autodenomina como “transgeneracional” ofrece lentes oftálmicos y de sol, para hombres y mujeres con monturas duraderas que no pasen de moda en una temporada, combinando tonos neutros inspirados en la naturaleza con diseños que perduran.

Erik Kiss, Daniel Piers y Laura Hernández / Federico Xolocotzi | El Sol de México

Para mantener el enfoque en los materiales contemporáneos y sostenibles de la colección, se ha eliminado cualquier exceso en el proceso de diseño.

Al respecto Adriana Álvarez, directora de mercadotecnia de Más Visión mencionó: “Queremos que a nuestros clientes se sientan felices con lo que compran, satisfechos de cómo están elaborados y que se sientan orgullosos de llevarlos. Hacemos productos elegantes y diseñados pensando en un futuro sostenible. Y nos comprometemos a ser transparentes en cuanto a la calidad de nuestros materiales. Los retos de hoy no son los mismos que los de mañana, así que nos consideramos en un viaje sin fin, hacia lo mejor que podemos ser.

Federico Xolocotzi | El Sol de México

A través de Más Visión, filial en México de GrandVisión, DByD, busca contagiar de su filosofía y ofrecer esta nueva línea de lentes a más de 7.200 tiendas, alrededor de más de 40 países.

La nueva línea fue presentada recientemente en una exclusiva terraza de la colonia Roma de la Ciudad de México, a la que se dieron cita fashionistas y destacados personajes de diferentes ámbitos quienes pudieron conocer de cerca los diseños.

Invitadas al evento / Federico Xolocotzi | El Sol de México


La marca anfitriona ha puesto en marcha un análisis del ciclo de vida para medir el impacto medioambiental de sus productos y así orientar su trabajo, sobre todo en lo que respecta a la huella de carbono y el consumo de agua, identificando áreas clave de mejora que van desde el abastecimiento de materias primas, el diseño y el desarrollo del producto, la producción, el transporte, la distribución y el fin de vida del mismo.

Genesis Gómez / Federico Xolocotzi | El Sol de México



TE RECOMENDAMOS ESCUCHAR ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Acetato biológico y titanio son los materiales de fabricación con los que la marca DByD, presenta su más reciente colección de armazones en México. En esta propuesta elimina todo lo que no era necesario para diseñar unos lentes inteligentes, sencillos y atemporales, con los que el consumidor se sienta bien al tener productos que están transitando hacia un futuro más sostenible.

La marca que se autodenomina como “transgeneracional” ofrece lentes oftálmicos y de sol, para hombres y mujeres con monturas duraderas que no pasen de moda en una temporada, combinando tonos neutros inspirados en la naturaleza con diseños que perduran.

Erik Kiss, Daniel Piers y Laura Hernández / Federico Xolocotzi | El Sol de México

Para mantener el enfoque en los materiales contemporáneos y sostenibles de la colección, se ha eliminado cualquier exceso en el proceso de diseño.

Al respecto Adriana Álvarez, directora de mercadotecnia de Más Visión mencionó: “Queremos que a nuestros clientes se sientan felices con lo que compran, satisfechos de cómo están elaborados y que se sientan orgullosos de llevarlos. Hacemos productos elegantes y diseñados pensando en un futuro sostenible. Y nos comprometemos a ser transparentes en cuanto a la calidad de nuestros materiales. Los retos de hoy no son los mismos que los de mañana, así que nos consideramos en un viaje sin fin, hacia lo mejor que podemos ser.

Federico Xolocotzi | El Sol de México

A través de Más Visión, filial en México de GrandVisión, DByD, busca contagiar de su filosofía y ofrecer esta nueva línea de lentes a más de 7.200 tiendas, alrededor de más de 40 países.

La nueva línea fue presentada recientemente en una exclusiva terraza de la colonia Roma de la Ciudad de México, a la que se dieron cita fashionistas y destacados personajes de diferentes ámbitos quienes pudieron conocer de cerca los diseños.

Invitadas al evento / Federico Xolocotzi | El Sol de México


La marca anfitriona ha puesto en marcha un análisis del ciclo de vida para medir el impacto medioambiental de sus productos y así orientar su trabajo, sobre todo en lo que respecta a la huella de carbono y el consumo de agua, identificando áreas clave de mejora que van desde el abastecimiento de materias primas, el diseño y el desarrollo del producto, la producción, el transporte, la distribución y el fin de vida del mismo.

Genesis Gómez / Federico Xolocotzi | El Sol de México



TE RECOMENDAMOS ESCUCHAR ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

¡Llega Aliadas a Guanajuato! Antes Tarjeta Rosa, Te contamos cómo tramitarla

El Gobierno de Guanajuato lanza el programa Aliadas, que ofrecerá apoyo económico a las mujeres a través de la Tarjeta Rosa, con un proceso de registro digital sin filas

Local

León implementa estrategias para atraer turistas durante el fin de año

Intensifican esfuerzos para atraer turistas en las fiestas de fin de año

Deportes

Novilleros encaran con altas expectativas la Temporada de Novilladas 2024

22 de noviembre se celebra la primera de cuatro novilladas en León

Local

Avances de la UG en el estudio de la energía oscura y la gravedad

Nuevos descubrimientos sobre la energía oscura respaldan la teoría de la relatividad de Einstein

Local

La Caravana Coca-Cola regresa a León este 2024: fecha, ruta y qué esperar

La Caravana Coca-Cola vuelve a León este 2024 con una nueva ruta y un desfile que promete luces, música y la magia navideña

Local

La SEG promueve la educación inclusiva en Guanajuato con 80 docentes USAER

La Secretaría de Educación impulsa la atención a estudiantes con necesidades especiales