Padres y madres, abuelitos y abuelitas, primos y primas y toda la familia disfrutaron alegremente de las tradicionales pastorelas que se hacen años con año, los pequeños se disfrazaron de pastorcitos, angelitos y diablitos para representar el camino hacia Belén.
Alumnos de un colegio privado de la zona centro de León representaron los valores que representan la pastorela, como el amor y el compañerismo.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Los primeros en protagonizar el camino de los pastores para ver al niñito Jesús, fueron los pequeños de preescolar, después primaria y secundaria, cada pastorela duró entre 40 minutos y una hora.
Los alumnos tuvieron un arduo mes de preparación para sorprender a sus familiares en el Teatro Ignacio García Téllez del IMSS. A algunos pequeños le ganó la emoción y saludaron a sus padres que emocionados veían a sus hijos desde las butacas.
A los pequeños se les vio felices al representar sus papeles, con sus caritas felices pintadas de rojo para los diablitos, y sus alas y halos dorados sobre sus cabezas, y los pastorcitos con sus túnicas.