El glamping es una tendencia mundial en hospedaje que está cobrando relevancia en el contexto de la nueva normalidad, esta consiste combinar un camping al aire libre y las comodidades que oferta un hotel de lujo.
Así es volar en globo aerostático
A a nivel mundial
De acuerdo con Trivago México, algunos ejemplos del glamping a nivel mundial son Sandat Glamping Tents en Bali, Indonesia:
Además de Conestoga Ranch, en Garden City, Estados Unidos, amenizado al Viejo Oeste:
O Knights Glamping at Leeds Castle en Reino Unido:
Sin embargo, son solo algunos ejemplos, pues el glamping, o acampar con glamour te permite experimentar una conexión con la naturaleza sin perder las comodidades de un hotel, que continua creciendo a nivel mundial.
En México
Huasca Sierra Verde, hotel & glamping. El sitio se ha distinguido por ofrecer atractivos como su “Recorrido Nocturno por el Bosque Mágico de los Duendes“ y ahora, para hacer frente a las circunstancias por Covid-19, está trabajando con productos de limpieza y sanitización biodegradables, aprobados contra el SARS-COV-2 y certificados por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos).
Hideout Monterrey – Bubble Glamping. El lugar fue pensado para personas que les gusta la aventura, la naturaleza y para quien gusta relajarse en medio de la naturaleza. El proyecto constará de 10 burbujas y su primera apertura fue el 15 de julio de 2020; y 10 cabañas glamping con habitaciones de cristal. Se ubican en la Carretera San Mateo en Monterrey.
Campera Hotel Burbuja. Se ubica al interior de los viñedos del Valle de Guadalupe y se trata de suites en forma de burbujas que te permitirán observar las estrellas en todo su esplendor. ¿Una copa de vino?
Viaja en tren a la Nariz del Diablo o ¿te da miedo?
Destinos para practicar senderismo en México
Escucha este podcast⬇️