Guanajuato, Gto., (OEM-INFORMEX).- “¿Cómo quieres que te quiera?”, la española de raíces gitanas, esas que brotan en cada paso, Rosarillo Flores, deleitó al público con su vibrante voz y su despampanante melena rizada.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La cantante, compositora y actriz española, Rosario Flores conquistó con su peculiar mezcla de rumba, rock, reggae-flamenco y pop. La dos veces ganadora al Grammy Latino por mejor álbum de pop femenino logró que la abarrotada escalinata de la Alhóndiga de Granaditas, bailara a su ritmo.
“Te lo digo todo y no te digo na”, es el título del disco que la española cantó en la capital cervantina. “Qué bonito” fue la canción más coreada en esta noche de Rosario Flores en el FIC.
El zapateado y el tamborileo a ritmo del flamenco no faltó en el escenario, el público respondió al ritmo de la cultura popular analiza y en varias ocasiones acompañaron a Rosario con las palmas.
Como si 30 años en el escenario no fueran suficientes, Rosario Flores demostró que la sensualidad es la chispa de su vitalidad para zapatear de lado a los del escenario. La melena despeinada no dejó de bailar a la par que la compositora vibraba.
“Guanajuato estoy segura que tengo algo contigo”, dijo enamorada la española al micrófono.
Rosario cuenta con una trayectoria de casi 30 años en los escenarios, motivo por el que agradeció a su público por acompañarla en su carrera. De acuerdo a la disquera que la representa, Productores de Música de España, es acreedora de 12 discos de platino y tres de oro. La española ha vendido más de 2 millones de discos.