El autor de libros como “Por el placer de vivir” y “¡Despierta que la vida sigue!”, César Lozano estuvo en el teatro Manuel Doblado para hablar de temas como el engancharse a un pasado que no se puede cambiar o una persona o un futuro en su conferencia “No te enganches# todo pasa”.
El célebre conductor de programas de televisión y radio por sus temas de superación personal comentó en rueda de prensa que está de gira en ciudades de México, Estados Unidos y países de Sudamérica para promocionar su obra.
“No te enganche# todo pasa” dice Lozano, ha tenido buena recibida por parte de sus lectores “no te enganches está basado en mi libro Best Seller No te enganches todo pasa, que gracias a la preferencia del público es uno de mis libros más vendidos, no hay forma de agradecer tanto cariño de la gente”.
La frase: “ya son ocho libros y viene el noveno libro que se llama “Ya supéralo, te amargas, te adaptas o te vas” dijo el autor de “Actitud positiva ¡Y a las pruebas me remito!”.
Lozano destacó que “cada que vengo se llena el teatro y eso para mí es una bendición” refiriéndose al Teatro Manuel Doblado.
“De los treinta enganches que trae mi libro, No te enganches #Todo pasa escogí cuatro para la conferencia, enganchado a un pasado que no puedes cambiar, hay gente que no vive el presente por estar pensando en un pasado, enganchado a un presente, pero a gente toxica, gente que no vale la pena, gente que ya no tiene que hacer nada en tu vida y tú sigues alimentando buitres” comentó Lozano a los medios de comunicación.
La frase: “te das cuenta con quien cuentas y con quien no cuentas en la vida, nos enganchamos mucho a gente tóxica. El tercer enganche es enganchado al futuro, personas que no viven el presente por estar ocupados en un futuro y el cuarto que es enganchado a la infelicidad” dijo César Lozano.
Sobre la conferencia que presentó en el recinto del siglo XIX, el Teatro Manuel Doblado, lozano subrayó “ha sido muy aceptada y ha tenido Sold Out en todo lo que va del año” añadió que la función de las 8:30 p.m. se agotaron los boletos.