Se anunció la tercera llamada y todos estuvieron a la expectativa de lo que presentaría el Circo Roberts que durante más de una hora fue asombró a chicos y grandes dejándolos boquiabierto y en sus caras se dibujaron diferentes emociones.
Los visitantes fueron participativos con los malabaristas, los bailarines y los actores, pues en cada acto, los espectadores regalaban aplausos, gritos y chiflidos desde las gradas, la función inició con un conjunto de bailarinas que lucieron flamantes vestidos adornados de plumas amarillas y azules.
Lea también: La ebanistería de Apaseo el Alto
La función del Circo Roberts inició poco después de las 7:00 p.m. la gente aplaudió cuando en el espectáculo circense un joven abrió sus piernas completamente sobre la cuerda floja, antes mostró su talento el monociclo sobre la misma.
Quien se llevó las carcajadas fue el payaso Mundo que interactuó con el público para hacer de la visita a la Feria algo divertido con el cual sonreír con la familia y los pequeños, también interpretó otros personajes con lo que los leoneses no pararon de reír.
Lea también: Las lupitas y otros juguetes tradicionales en el Pabellón Guanajuato
Los trapecistas asombraron a los espectadores, como Mundo hizo sonreír y demás sorpresas que se presentan para expresar un “¡Ohhhhhh!” de admiración.
El circo Robert’s tiene un gran tradición y para el público leonés se ofrece gratis solo con el ticket de entrada a la Feria Estatal de León 2019, solo que hay que hacer fila y llegar temprano.