Las barberías han regresado con mucha fuerza y con varios servicios para el cuidado de los hombres.
Si bien el oficio de barbero es uno de los más antiguos, en la actualidad ese concepto está de vuelta y esto gracias a que una gran cantidad de hombres han comenzado a necesitar y a utilizar servicios y productos de cuidado exclusivos para su piel, barba y cabello.
“Hoy en día el hombre moderno se ha visto en la necesidad de buscar un lugar exclusivo para él, donde fuera de encontrar solo un servicio de corte de cabello le llegaran a ofrecer más, en esa búsqueda la barbería se da cuenta y en estos lugares se comienzan a ofrecer servicios que van más allá de un corte de cabello”, opinó Fernando Espíndola, especialista.
El concepto comenzó a retomarse hace poco más de 10 de años y durante este tiempo ha ido creciendo con fuerza cada día captando a más hombres que demandan un cuidados más especializados no solo de su cabello sino también de su vello facial y su piel.
Más que una tendencia o una moda es un estilo de vida que las personas que lo toman se esmeran por ver al cliente feliz, eso incluye agregar servicios que los hagan sentir mejor
Además de ofrecer un corte de cabello al gusto del hombre, las barberías han ido creciendo en los servicios que ofrecen, por lo que hoy en día también ofrecen arreglo y delineado de la barba y bigote.
✄La historia de la barbería✄
Además hay servicios de mascarillas y exfoliantes para la piel del rostro de los hombres, así como masajes relajantes y la utilización de vapor para abrir los poros, entre algunos otros servicios que se cuentan en cada lugar de este tipo.
Al principio no era tan pedido, pero poco a poco se va perdiendo ese tabú, va mucho de la mano con la evolución del mundo, creo que la barbería también se ha soltado y hemos dejado de pensar que esos servicios solo eran para mujeres
La realización de manicura y la añadidura de mascarillas antivejez e incluso depilado láser son solo algunos de los servicios que podrían comenzar a ofrecerse en las barbarías y es cada día son más los hombres quienes buscan sentirse mejor y consentirse.
El dato
- El concepto de la barbería comenzó a retomarse hace poco más de 10 de años.
⬇️Da clic aquí⬇️