Dile adiós a los estorbosos rizadores de pestañas y a las cucharas pequeñas, ahora ha llegado el lifting de pestañas que rápidamente se ha convertido en una de las tendencias mundiales de la moda.
“Es un rizado de pestañas que ya lleva color, es lo más nuevo que está en el mercado; este es un terminado muchísimo más natural, no nos quiebra la pestaña, no la maltrata, ni hay pérdida de pestaña y se ve obscura ya que tiene un rimel semipermanente que nos ayuda a teñir la pestaña, es de las mejores opciones que hay en el mercado”, dijo la especialista Eva Cervantes.
⬇️Da clic aquí⬇️
El proceso no es nada peligroso, simplemente se aplica un adhesivo, que no dañará tu piel ni tu ojo, sobre unas almohadillas de silicón y dura aproximadamente entre una hora y 90 minutos.
“Primero se tiene que desmaquillar, después de eso se limpia muy bien la zona con un shampoo especial. Se aplica el adhesivo con el que se pegan las almohadillas, se aplica el líquido rizador de pestañas, se enjuaga perfectamente y se pone el líquido neutro”, comentó.
En cuanto a la durabilidad del lifting se mantiene durante un mes aproximadamente y después de este tiempo se puede retocar cuantas veces quieras.
El dato
- Es un metodo seguro, simplememente se aplica un adhesivo que no dañará tu piel ni tu ojo, sobre unas almohadillas de silicón.
90 minutos dura elproceso; no espeligroso.
⬇️Da clic aquí⬇️