El montaje teatral “La dama de negro” celebrará 23 años defunciones ininterrumpidas y seis mil 200 representaciones, con unagala especial que se realizará el 29 de julio próximo en elTeatro Metropólitan, cuya placa conmemorativa la podría develarLuis Miguel.
No te pierdas:
El festejo marcará el regreso del actor Alejandro Tomassi aesta obra dirigida por Rafael Perrín, tras 10 años de no actuaren esta puesta, que actualmente se presenta en el TeatroOfelia.
En conferencia de prensa, el productor Antonio Calvo adelantóque están en negociaciones con el intérprete de “Laincondicional” para que asista a esta gala en la Ciudad deMéxico.
“Estamos hablando con su gente, se encuentran interesados, lesgusta la obra, pero no han sido claros si estará en el país poresas fechas”, declaró el realizador.
Al respecto, Tomassi comentó que “se está buscando al señorLuis Miguel, ojalá que acepte, a mí me encantaría, lo conozcodesde pequeñito, lo he visto crecer y lo admiro, es un cantanteque no ha parado”, dijo.
Asimismo, explicó que gracias a que en la televisora en la quetrabaja le ha dado más apertura por la desaparición de lasexclusividades, es lo que hizo que se facilitará su inclusión enesta puesta.
“La dama de negro”, indicó, sigue con esa energía que tuvodesde su inicio, con esa alegría de poder divertir, entretener, deespantar a la gente, pues afirma que es una obra única en sugénero.
Cuando le ofrecieron trabajar en esta obra, en un principio,explicó que no era un género que a él le llamaba la atención,pero le insistieron, le mandaron el libreto, después aceptó y leentusiasmó la dinámica que tiene, ya que requiere de muchadedicación.
“Me siento como en casa, gracias por la bienvenida, es unaexperiencia terrorífica que me divierte mucho, a pesar de que sepresenta en otros países como Londres, es mejor cuando se presentaaquí, ya que se le imprime el humor mexicano.
Por su parte, Ernesto D’Alessio mencionó que con AlejandroTomassi ya había hecho mancuerna en la telenovela “Tormenta enel paraíso”, pero en el teatro, jamás.
Te recomendamos:
“Ha habido gente que ha asistido hasta 30 veces, quienes seconvierten en un personaje más; la voz de Alejandro está en laobra y ahora que estaremos juntos el corazón latirá a mil porhora, la improvisación se vale y la obra te obliga a escuchar a tucompañero”.
/afa