El Dr. Xavier Parra compartió felicidad, cariño, alegría y hasta bailó en su charla “Decidí ser Feliz”, durante el tiempo de la conversación los asistentes sonrieron con sus bromas, sus bailes, y sobre todo ese carisma y ese cálido cariño que irradió para todos.
En su conferencia compartió lapsos de su vida, contó que fue médico en Estados Unidos, entrenador de fútbol, baloncesto, también cómo fue su primer encuentro con el cáncer, que fue un carcinoma en el labio y ahí se le descubrió que el cáncer también se encontraba en el colon, compartió sobre su tratamiento con quimioterapia y los meses posteriores.
El Dr. Parra dijo en entrevista para El Sol de León “yo siento que esto, mas que una maldición, fue una bendición, es una bendición para mi , ahora conozco más gente que la que conocía en toda mi vida” además destacó que hoy hay gente que le cuida, que le apapacha y lo consiente con mucho cariño.
El Dr. Parra bailó con júbilo, con ganas, con pasión y además propuso un reto: tomar el teléfono y llamar a un ser querido, escuchar su voz y decirle, desde el fondo de su corazón que le digan:Te amo o pidan perdón.
La frase: “Cuando tu decides ser feliz hay que amar, hay que perdonar, hay que pedir perdón hay que ser agradecidos”.
Así la conversación se hizo y Xavier destacó aquellos pequeños detalles que se hacen desde un chispazo con amor desde el corazón como el dar gracias, decir buenos días, buenas noches “tu corazón se va ensanchando y se va ensanchando”.
La frase: “Estoy agradecido porque esto me ha acercado mucho más a Dios”.
“Si quieres una vida maravillosa actúa maravillosamente,quieres lomejor da lo mejor de ti porque vas a obtener lo mejor de ti y de los demás.