León, Guanajuato.- Abejas de León confirmó que no contará con el méxico-americano Onzie Ramos para las últimas dos series de la temporada y en donde la quinteta mielera solo jugará por mera vergüenza deportiva.
Ramos, que antes del inicio de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ya tenía una relación contractual con Atléticos de San Germán de la República Dominicana, obtuvo un permiso especial para poderse mantener activo con “El Enjambre” durante el periodo en que el torneo quisqueyano estuviera frenado por el tema del Covid-19, así que ahora que el deporte ráfaga en aquel país retomará su actividad, es tiempo de que el oriundo de Topeka, Kansas, vuelva al roster de su club de origen.
En la que fue su segunda etapa con el conjunto mielero, Onzie afrontó 16 encuentros y promedió 10.56 unidades por juego, 7.81 rebotes, 3.06 asistencias y 1.12 robos de balón.
⬇️Da clic aquí⬇️
El también conocido como “La Barba” anduvo intermitente durante varias series, producto del mal paso del equipo. Al comienzo de la campaña estuvo como uno de los hombres de más confianza para el coach Marcelo Roig, pero de a poco fue perdiendo protagonismo y ya en los últimos compromisos sólo era considerado como un revulsivo desde la banca.
Abejas no anunció si se buscará el fichaje de otro jugador para los cuatro partidos que restan, por lo que todo hace suponer que quizás habrá mayor oportunidad para varios de los jóvenes que fueron reclutados del tryout.
⬇️Da clic aquí⬇️