León, Guanajuato; 12 de Diciembre del 2019.- Llegó el fin de la temporada luchística 2019 para la Arena Torres, recinto que cerró con broche de oro ya que se dio la caída de uno de los ‘peces grandes’ de esta promotora leonesa, Guerreo Fénix perdió su máscara ante Abygor.
En un combate que duró aproximadamente media hora, ambos enmascarados se enfrascaron en una batalla que dividió a todo el gimnasio, ya que los gritos de los espectadores en apoyo de su peleador favorito ensordecieron el recinto.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
La polémica también dijo presente ya que el referee, conocido por ‘El Rorro’ en varias ocasiones no hizo los conteos rápido a tacó al rudo cuando rendía a Guerrero Fénix.
El técnico se llevó la primera caída tras ser auxiliado por Guerrero Marvel para atacar juntos al rudo y mientras se reponía fue sometido por espaldas planas por Guerrero Fénix, Abigor emparejó el duelo con una rendición luego de aplicar una llave al brazo izquierdo de su rival, el asalto definitivo de nueva cuenta fue para Abigor también por una rendición.
Con la derrota no Guerrero Fénix se deshizo de su tapa y la entregó a su contrincante, de igual forma reveló su identidad por lo que dijo llamarse César Torres de 37 años. Con esta derrota cerró con siete años de trayectoria con el nombre de Guerrero Fénix.
Tras esta batalla, Arena Torres cerró con su temporada 2019, en este año realizó 20 funciones de lucha libre en su recinto, así como algunas presentaciones especiales en centros comerciales de León.