León, Guanajuato; 22 de Febrero del 2019.- Nacho Ambriz le puso santo remedio al lío entre J.J. Macías y las Chivas. De momento el joven atacante no volverá a declarar ante los medios de comunicación, para de esta manera evitar cualquier polémica.
Y es que el ex jugador del Rebaño Sagrado, que hoy en día atraviesa un buen momento con la playera esmeralda, expuso algunas situaciones que se vivían al interior del vestidor rojiblanco, hecho que por supuesto generó molestia en Guadalajara y que incluso causó que Mariano Varela, director deportivo del chiverío, se comunicara con él.
Cuando tengo jugadores jóvenes, como en su momento fueron “Piojo” Alvarado, Orbelín (Pineda), normalmente no los dejo hablar, son jóvenes y por ahí se pueden ir de mas en sus comentarios, pero este tema se debe cerrar, hay mucha revuelta
Nacho Ambriz
El técnico de La Fiera manifestó que Macías es “un chico que piensa diferente, que no se queda callado, pienso que no ofendió, ni le faltó el respeto a nadie, pero le he dicho que ahora mejor se dedique a jugar que lo hace muy bien”.
SI ES NECESARIO, HABRÁ DISCULPA
El “domador” sentenció que si es necesario que J.J. Macías salga a dar una disculpa, el mismo lo alentará a que lo haga, si es que con eso se acaba ya el problema.