León, Guanajuato; 21 de septiembre del 2020.- Duelo felino, Club León recibió a unos Pumas invictos y previo al encuentro, decenas de aficionados e integrantes del grupo de animación Los De Arriba se apostaron en las inmediaciones del Nou Camp para hacer un mini caravana.
Aunque por la tarde se presentó una tromba que inundó las vialidades aledañas al histórico recinto, los seguidores de La Fiera acudieron a terreno esmeralda sin importar llegar empapados de pies a cabeza, ni el clima frío.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El redoble de los tambores y el choque de platillos fue la señal que inició los cánticos y porras, mismas que acompañaron con palmadas, saltos y silbidos, esta fiesta, aunque nació pequeña, creció hasta sumar alrededor de 500 personas ataviadas con su playera verde.
Los aficionados reunidos se dividieron en dos filas para ocupar un carril del Bulevar Adolfo López Mateos, el primer autobús en pasar fue el de Pumas, el chofer de la unidad esquivó entrar a la valla leonesa y pasó por un costado, poco después desfiló el Fierabus, unidad que fue recibida por banderas verdiblancas, bengalas y el estruendo de pirotecnia.