León, Guanajuato.- Aprovechar la localía y golear 4-1 a Santos Laguna es un resultado que llena de confianza a Nicolás Larcamón, el estratega reapareció en el banquillo y lideró un partido en el que se perdió la marca del cero a favor, pero se dio un zarpazo contundente en el ataque.
Para Larcamón son unas por otras, se perdió el invicto en el arco, pero se logró una goleada que eleva los ánimos de todos en la plantilla.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Más que un buen resultado, es un muy bien resultado, reconociendo lo exigente que son este tipo de equipos, la labor es muy contundente no solamente en la labor ofensiva sino muy consistente en toda labor".
Sobre el gol recibido por Santos Laguna aseveró: “El escenario en el partido se desarrolló te lleva a la confianza excesiva y puede llevarte a una mala pasada, pero todo es muy positivo sabiendo que hay margen de mejora”.
En el corto plazo, aunque La Liga MX para por fecha FIFA, León se mide a Mazatlán, cumpliendo así el juego de la primera jornada que fue reprogramado. Este partido es esencial ya que de ganar podría proyectar a La Fiera las parte alta de la tabla.
“Nosotros con este partido nos hacía estar en un lugar silcencioso, si el viernes súmanos de tres va a resonar mucho el trabajo que están haciendo los jugadores, los tres puntos serán importantes” finalizó Larcamón.