León, Guanajuato.- Pocas horas después de haber sellado su pase a las semifinales del Apertura 2021, La Fiera regresó a los entrenamientos.
El plantel esmeralda fue citado en la cancha del Estadio Nou Camp, donde los titulares realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo un poco de futbol con los elementos de la categoría Sub-20, todo esto bajo el ojo clínico del “domador” Ariel Holan.
Previo a la práctica, el timonel verdiblanco reunió a sus dirigidos en un costado del campo y la charla técnica, que incluyó palabras de motivación y agradecimiento, se extendió hasta por casi 10 minutos. Cabe destacar que el tiempo para preparar la ida ante Tigres se ha visto reducido de manera considerable, luego de que los choques se programaron en miércoles y jueves.
⬇️Da clic aquí⬇️
La buena noticia para León es que Osvaldo Rodríguez esta bien, toda vez que frente a los camoteros tuvo que salir de cambio por un golpe. El lateral izquierdo trotó junto al resto de sus compañeros y posteriormente recibió atención del kinesiólogo, de tal forma que el oriundo de San Luis Potosí se encuentra listo y dispuesto para lo que viene.
Por su parte, Elías Hernández se mantuvo por separado y es prácticamente un hecho que no quedará listo para el primer compromiso en “El Volcán”. La esperanza de Holan y compañía es tener al “Patrullero” para la vuelta, sin embargo, el problema muscular que sufre debe ir evolucionando con cuidado para que no se convierta en desgarro.
Quien se ausentó del entrenamiento fue el colombiano Stiven Barreiro, aunque no propiamente por un tema de lesión.
Los panzas verdes volverán este martes a la carga ya con las labores técnico-tácticas y enseguida realizarán el viaje a la sultana del norte.