Querétaro, Querétaro.- Si este León desea quitarle el invicto a Pumas la siguiente fecha deberá evitar distracciones como las que se presentaron en Querétaro.
“Esos detalles nos están costando goles, pero ya se platicará en los entrenamientos y hay que mejorar esos aspectos, pero que mejor ganando para que el jugador lo capte de la mejor forma”, manifestó el estratega esmeralda Nacho Ambriz.
⬇️Da clic aquí⬇️
Haberse topado con unos Gallos Blancos que salieron a buscar el juego, a diferencia de otros rivales que priorizan el tema defensivo, no sorprendió en nada al “domador” y es que “lo habíamos platicado durante la semana de no confiarnos, en Querétaro todos corren y luchan, defienden bien su estilo y eso nos hizo jugar al cien por ciento, si hablamos de tiempos el primero lo dominamos, nos fuimos arriba y en el segundo ellos cambiaron su parado y a través de su juego rápido fue que nos metieron en problemas”.
Respecto a las ausencias de Jean Meneses y Joel Campbell, quienes ni siquiera entraron en la convocatoria, Ambriz sólo se limitó a decir que se trató de una decisión táctica.
Finalmente, el duelo contra la UNAM llega en buen momento y Ambriz lo ve como una auténtica prueba de fuego para su escuadra.
“Se viene un juego importante porque Pumas es el líder y tenemos que mejorar en ritmo y en esa parte futbolística que antes nos daba tan buenos dividendos. Pumas está haciendo un gran trabajo, ha recuperado su sello, un equipo dinámico y si queremos ganar hay que prepararnos de la mejor manera, pero seguro que será un gran partido”, aseveró.