Guadalupe, Nuevo León; 16 de octubre del 2021.- Si León se llevó una importantísima victoria en casa de los Rayados de Monterrey, mucho pasó por la garra y el amor propio que mostraron los elementos que vieron actividad, así lo manifestó Ariel Holan.
“Fueron dos tiempos diferentes, en el primero hicimos un gran partido y en el segundo si creo que nos cansamos un poco y Monterrey también nos fue llevando para adelante, tuvo hasta para empatarnos, pero insisto en algo que vengo diciendo desde los partidos buenos con Santos, América y Tigres, que la eficacia no es sencilla con todas las vicisitudes que hemos afrontado y en un proceso tan joven, pero ahora apareció la garra y el amor propio para sostener un triunfo que para nosotros es vital”, dijo el “domador”.
Con una nómina de siete seleccionados, el estratega argentino aseguró que La Fiera ha sido de los clubes más perjudicados en las ventanas de fecha FIFA, por ello que “nuestros jugadores están haciendo un esfuerzo titánico entre tantas competencias, además venimos de hacer un enorme esfuerzo para conseguir un título histórico a nivel internacional, pero tampoco es queja, son las reglas del juego, así que insisto en rescatar la actitud de los jugadores que tratan de viajar a cualquier hora para estar disponibles con nosotros, a veces el jugar lindo y ganar no es tan sencillo”.
Holan confirmó que “El Chapo” Montes será baja por varias semanas debido a un problema de pubalgia, aunque espera ya contar con Osvaldo Rodríguez y Fernando Navarro, además de recuperar a Omar Fernández, suspendido en esta jornada.
“Veremos si “Osvi” se recupera para el miércoles, tuvo por ahí un golpe en la selección y no estaba apto para ver minutos. Lamentablemente hemos perdido al “Chapo”, pero con la alegría de recuperar a Navarro, un jugador muy importante para el club y estos días los aprovecharemos para entrenar todos juntos y tratar de hacer lo que el equipo mostró en las primeras jornadas que fue de gran nivel”, concluyó.