Victoria Swift y Blanca Muñoz, son las dos jugadoras de Las Fieras que estarán teniendo actividad durante la fecha FIFA con sus respectivas selecciones nacionales.
En el caso de Swift, ha sido requerida por Trinidad y Tobago para el comienzo del Campeonato Femenil de la Concacaf, que otorgará plazas al Mundial de 2023 a celebrarse en Australia y Nueva Zelanda. Las denominadas “Soca Warriors” recibirán el próximo jueves a Nicaragua y luego el 20 de febrero jugarán en Guyana ante Dominica.
Victoria afronta su segunda campaña con las esmeraldas y en el actual semestre únicamente se ha perdido el compromiso de la fecha dos contra las Bravas de Juárez.
Por su parte, Muñoz ha recibido un llamado más para integrar el representativo mexicano Sub-17 que dirige Ana Laura Galindo. La nacida en Guanajuato capital es parte de una convocatoria de 26 futbolistas que trabajarán hasta el próximo 23 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde sostendrán 10 entrenamientos en cancha, dos duelos de preparación, así como diversas charlas de crecimiento personal y nutrición.
Blanca se ha convertido en una infaltable del Tricolor infantil, pese a que en el Clausura 2022 apenas suma 180 minutos con el primer equipo de las verdiblancas; de hecho, el grueso de su participación desde la jornada tres la ha visto con la Sub-17 que comanda Judith Díaz, siendo titular indiscutida.