León, Guanajuato.- Ante la prohibición de eventos multitudinarios, entre ellos las funciones de lucha libre, la falta de ingresos hace mella en la situación económica de varios luchadores, en apoyo de este gremio un grupo de aficionados recolectó víveres para entregar despensas.
Considerando que para muchos gladiadores, la lucha libre es la forma en que se ganan la vida, ahora en tiempos de pandemia, el desempleo y la falta de recursos económicos son rivales a los que se enfrentan rudos, técnicos, extremos y exóticos.
⬇️Da clic aquí⬇️
En apoyo de sus ídolos y héroes del encordado, un grupo de aficionados organizó una colecta de víveres para armar despensas y entregarlas a luchadores leoneses, esta labor social estuvo encabezada por Angélica María González Mendoza.
Algunos de los luchadores beneficiados fueron Johnny Alonso Jr, Míster Lady, Joven Rebelde, Dark Funeral, Black Evil, Bello Aarón y más. El paquete de víveres integró alimentos imperecederos y artículos de limpieza e higiene doméstica.
“Ellos se juegan la vida en el cuadrilátero, toda esta situación del Covid-19 le ha pegado a muchos negocios, ellos como luchadores no han podido encontrar alguna otra ocupación, por eso nos unimos y les entregamos algunas despensas”, señaló uno de los aficionados.