Arrancó la temporada de infantiles en la Organización de Futbol Americano México Oriente, aunque no con los mejores dividendos para algunas de las categorías de los Cachorros de León.
De los cinco enfrentamientos que se disputaron en la “cueva” ante los Diablos del Sol de Aguascalientes, solo los conjuntos de tinymite y tinytot lograron salir avantes con marcadores de 36-0 y un ajustado 14-12, respectivamente.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Los descalabros felinos se escribieron de la siguiente manera: 24-12 en baby flag y un contundente 27-0 en pewee, al tiempo que en el encuentro de midget se registró un empate a cero, en lo que sin duda fue una dura batalla donde los leoneses supieron aguantar el poderoso ataque terrestre y aéreo de los pingos hidrocálidos.
De igual forma, los equipos femeniles también saltaron al emparrillado con un par de amistosos contra Diablas del Sol, registrándose derrotas en Sub-14 y Sub-17 por 12 a 7.
Para el próximo fin de semana se vivirá el primer clásico de la capital cuerera ya que entre fieras te veas, Cachorros visitará a Lions Football en la Unidad Deportiva del Parque Metropolitano.