El piloto leonés Arturo Flores se dijo listo para acelerar en la segunda fecha de la Fórmula 4 de los Estados Unidos que se correrá el próximo fin de semana en el trazado de Road América.
En marzo pasado, Flores tuvo un discreto debut en el serial norteamericano, alcanzado un décimo primer puesto dentro de la segunda manga que se llevó a cabo en Atlanta.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Este año me encuentro en un proceso muy importante, voy disfrutando de cada paso, sin duda ha sido una experiencia increíble desde los test hasta el debut, fue una primera ronda donde aprendí demasiado del auto, del equipo y de la categoría en general, así que ahora pretendo ir mejorando mi rendimiento”, dijo el integrante del equipo Gonella Racing.
Con sus 6.4 kilómetros de longitud, la pista de Road América ubicada en la ciudad de Plymouth, Wisconsin, será una verdadera prueba de fuego para el guanajuatense.
“Debemos trabajar muy fuerte, nos respaldaremos en las notas que sacamos en Atlanta y me he preparado en todos los aspectos, voy con mucha disciplina y con el orgullo de representar a México y a todos los que están detrás de mí, el equipo ha creído en mis capacidades, entonces nuestro objetivo es dar el máximo”, aseguró “Artie”.
Así como lo fue en el arranque de la temporada, se espera una parrilla superior a los 25 autos. El líder del campeonato es el estadounidense Jason Alder con 68 puntos, seguido del regiomontano Noel León con 61. Flores se ubica décimo quinto, todavía sin unidades.