León, Guanajuato; 22 de diciembre del 2020.- Dos leyendas del deporte leonés siguen dando pelea al Covid-19, Arturo ‘Mano Santa’ Guerrero y Benedicto ‘Venadito’ Bravo continúan bajo atención médicas tras contagiarse de Coronavirus.
Con 72 años, el exbasquetbolista Arturo Guerrero Moreno tuvo que ser hospitalizado a causa de complicaciones para respirar, el ‘Pitos’ fue internado de emergencia en un hospital particular.
Tras varios días bajo supervisión médica, personas cercanas al también exentrenador de baloncesto, confirmaron a El Sol de León que Arturo Guerrero ha respondido de manera positiva al tratamiento, aunque su estado aún es delicado.
PELEA VENADITO
Otro que sigue dando pelea por su vida es Benedicto ‘Venadito’ Bravo, el exjugador de Club León y campeón en la campaña 1991-1992 también fue internado en un nosocomio local a consecuencia de una descompensación en su capacidad pulmonar.
Pese a su condición, el ‘Venadito’ no tuvo necesidad de ser conectado a un tanque con oxígeno, actualmente sigue internado, aunque se reporta con una recuperación positiva aunque sigue bajo estricta observación médica.