El Torneo de Copa de la Liga Don Ramón disputó la gran final entre los conjuntos de Atlético Leones y Deportivo Jade, en el desenlace los melenudos se impusieron 5-2.
Los campos de Loma Hermosa pasaron de ser un terreno baldío a una fortaleza en la que Atlético Leones recibió a un aguerrido Deportivo Jade, los de casa se hicieron respetar en propio campo ya que demostraron un juego más ofensivo, las bandas fueron la zona donde mayor peligro generaron.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Justamente el primer gol llegó por un contragolpe donde Samuel Pérez se fue por el extremo izquierdo para entrar al área y dejar tendidos a dos defensores, sin marcadores disparó cómodamente a gol.
Con la ventaja, los melenudos se crecieron en el campo, prueba de ello la dió Misael Alexis Sánchez que se aventó un triplete, el primero fue un fogonazo que sacó entre dos defensores, su segunda ‘diana’ fue una obra de arte ya que al ser habilitado con pase largo controló para luego bombear la bola sobre el Arquero rival, su tercer zarpazo salió de otro contraataque donde fue habilitado por uno de sus compañeros a lo que Misa Sánchez finiquitó con un tiro cruzado.
Deportivo Jade descontó en un par de ocasiones a causa de desconcentraciones en la línea defensiva, Leones redondeó el campeonato con saque de banda donde el esférico fue peleado por Christian quien la peinó con la testa habilitando a Abraham quien únicamente llegó para empujar al fondo de las redes.
Con el título de Copa de la Liga Don Ramón, el cuadro de Atlético Leones dio cerrojazo a una campaña en la que fueron de menos a más, en semifinales eliminaron a Popeyes por 5-3. La cosecha en fase regular fue de cinco triunfos y dos derrotas.