León, Guanajuato.- El furor de la Fórmula 1 ya se siente, y en vísperas de la celebración del Gran Premio de México se llevó a cabo en la capital del país la convivencia ‘De la Pista a la Cancha’, evento en el que participaron las jugadoras de Club León Femenil, Isadora Damaceno y Lixy Rodríguez, junto a los pilotos de Red Bull Racing, Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen.
Para la octava edición de esta activación, que permite el acercamiento y la convivencia entre pilotos, celebridades, y deportistas de diversas disciplinas, se organizó una ‘cascarita’ en la Plaza Carso, como un adelanto a la ola de emociones que surgirán con las acciones en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
En este juego amistoso, “Checo” Pérez y su compañero de equipo, “Mad Max”, fungieron como técnicos de dos plantillas que se enfrentaron en una cancha de césped sintético. Ambas escuadras contaron entre sus filas con personajes como Jorge Campos, Miguel Layún, Oribe Peralta, Moisés Muñoz, y Joaquín Beltrán.
Club León también tuvo presencia a través de la costarricense, Lixy Rodríguez y la brasileña Isadora Damasceno. Otros personajes presentes fueron los luchadores Octagón Jr. y Forastero, este último sostuvo una batalla amistosa con “El Inmortal” Campos. También acudieron creadores de contenido y las medallistas olímpicas de París 2024, Ana Paula Vázquez y Ángela Ruiz.
Al finalizar la contienda amistosa, el triunfo se decretó para el equipo comandado por el piloto mexicano, aunque el desarrollo de las acciones resultó sufrido; de iniciar con una cómoda ventaja de cuatro goles, se dio la reacción de los dirigidos por Verstappen, aunque no les alcanzó. El resultado final quedó en 11-8 a favor de los pupilos de “Checo” Pérez.
Cabe resaltar que Club León nuevamente estuvo presente en este evento especial organizado en torno al Gran Premio de México, en ediciones pasadas ya se había dado la presencia esmeralda con Ruth ‘La Chule’ Bravo, Lizbeth Ángeles, Mariazinha, Lety Vázquez y Selene Valera.