León, Guanajuato; 17 de Mayo del 2021.- A partir de este viernes, en el arranque de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, el tradicional grito de guerra ¡Vamos Bravos! volverá a retumbar en las tribunas del Estadio Domingo Santana.
La organización cuerera confirmó que “La Fortaleza” se encuentra lista para recibir un 50 por ciento de aforo, de tal manera que los manejados por Tim Johnson contarán con el apoyo de su fanaticada para la serie inaugural ante los Algodoneros de Unión Laguna.
Los protocolos serán prácticamente los mismos que se emplearon durante la parte final de la temporada de futbol con el Club León. Al ingreso del inmueble se contarán con filtros para la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, el uso de cubrebocas o mascarilla es obligatorio, además de que las butacas contarán con señalética para saber que zonas están habilitadas y cuáles no.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
SIN VENTA DE ALCOHOL
Mauricio Martínez, presidente de los Bravos de León, confirmó a este medio que, si se cuenta con la autorización para la venta de alimentos y bebidas, más no así de cerveza.
“Hasta ahorita no tenemos el permiso para la venta de cerveza y bebidas de alta graduación y será muy complicado que nos den permiso, es algo que seguimos viendo, pero es un tema que si nos pega ya que nuestro principal patrocinador es la cervecería, pero hay que respetar lo que nos marque la gente de salud”, manifestó Martínez Alvizo.
ALISTAN EL BOLETAJE
En lo que concierne a venta de boletaje y “BravoPass”, estos saldrían entre miércoles y jueves, podrán ser adquiridos en las taquillas el estadio, sin embargo, la recomendación que hace el club es que las compras se realicen vía electrónica a través del sistema Boletomovil.
“La idea es evitar aglomeraciones, por eso decirle a los aficionados que pueden usar la aplicación. El miércoles saldríamos con la venta del “BravoPass” y a partir del jueves ya debemos estar con la venta de boletos individuales, pero hay que seguir aplicando todo lo que nos marca el Plan Diamante de la liga y que se ajusta muy bien a los protocolos que tenemos en el estado de Guanajuato”, apuntó Mauricio Martínez.