León, Guanajuato; 7 de marzo del 2019.- Cinco son los inscritos en el WRC2 del Rally México, pero sólo el mexicano Benito Guerra, pudo bajar de los cuatro minutos en el tramo de Shakedown que se corrió este jueves por la mañana.
Lo de Guerra ya es sobresaliente, cuando apenas ha sido el ensayo oficial, así que haber mantenido a raya al polaco Lukasz Pieniazek, al igual que a los hermanos Heller, puede vaticinar que el piloto de casa aspira a un gran resultado en terracerías guanajuatenses.
Lea también: Freno a Tanak y Kris Meeke se lleva el Shakedown del Rally México
Fue un buen comienzo, el auto es prácticamente nuevo, no estaba nada corrido, pero ya tenía la experiencia de años anteriores con el Skoda. De verdad necesitaba sentirme de esta manera luego de lo que pasó el año pasado, esto me da confianza
Benito Guerra
Su mejor tiempo fue de 3:59.9 minutos, bajando casi siete segundos en relación a su primera salida al tramo. Por detrás estuvo el boliviano Marco Bulacia con 4:03.2.
Lea también: ¡Filtran posible nuevo jersey de la selección mexicana!
Presionar desde la primera especial de terracería es el objetivo, “este viernes si todo va conforme a lo planeado buscaremos atacar, vamos con todo, vamos a fondo, sabiendo que los Heller (Pedro y Alberto) saben correr en estas condiciones”.