León, Gto.- Noche de pesadilla para Bravas de León, la novena cuerera sigue sin salir de la derrota y en el segundo de la serie ante Sultanes de Nuevo León Femenil sucumbió con pizarra de 1-6.
Para esta cita en territorio regio, las acciones que se reflejaron en la pizarra se dieron en la primera entrada. Bravas dio el primer zarpazo con toletazo productor de una carrera de Renata Tovar. Sultanes respondió inmediatamente, en la parte baja gracias a dos imparables de Erika García y Karina Pérez.
Luego de este intenso inicio, los siguiente cuatro rollos se fueron en ceros, por la novena manejada por Andy Pérez volvió a lucir la poca efectividad en el bateo que a lo largo del encuentro apenas pudo conectar hit en cinco ocasiones, siendo un par de batazos de la tamaulipeca Mariangel Barbosa y Diana Arcega, mientras Arisdelsy Higuera hizo otro.
En el pitcheo también hubo poca efectividad con la inicialista Diana Belman que apenas tuvo labor en un tercio, al relevo entró Darlys Pérez que en dos asaltos permitió las dos carreras de Sultanes. Acto seguido tomo lugar Alejandra Vásquez para las últimas tres entradas.
Fue justamente con la lanzadora de Cajeme, Sonora que se vino la noche para las leonesas con un rally de cuatro carreras; los batazos que cosecharon rayitas fueron Karen Domínguez, Alexa Toscana, Fernanda Enríquez y Yiliet Medina. Castigo que se dio en el sexto inning. Ya en la última entrada la novena guanajuatense no tuvo la fuerza en la caja de bateo para hacer más decoroso el sexto revés de la campaña.
Luego de la fatídica serie en Nuevo León, Bravas toma rumbo a la capital del país para medirse a Diablos Rojos Femenil los días sábado y domingo en el Estadio Ciudad Universitaria.