León, Guanajuato.- Rumbo a la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Bravos de León alistan nuevas sorpresas para toda su fanaticada y una de esas tiene que ver con el horario de sus juegos como local durante los fines de semana.
Y es que los partidos del domingo en el Estadio Domingo Santana pasarán de la 1:30 de la tarde a las 18:00 horas, esto con el objetivo de bridarle un clima mucho más agradable a todos los asistentes al parque de pelota.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Asimismo, según lo informado por la gerencia, los encuentros sabatinos arrancarán desde las 6 de la tarde, mientras que de martes a viernes no habrá mayores ajustes, cantándose el playball en “La Fortaleza” en punto de las 7:30 de la noche.
Cabe recordar que las puertas del inmueble enclavado en la Unidad Deportiva Luis I. Rodríguez, también conocida como Deportiva del Coecillo, se abrirán dos horas antes del inicio de cada compromiso. En total, la tropa cuerera afrontará 45 duelos en casa, iniciando del 20 al 22 de abril nada más y nada menos que ante los campeones Leones de Yucatán.
Por lo pronto, la novena manejada por Luis Mauricio Suárez se encuentra en plena pretemporada y ha comenzado a tambor batiente sus ensayos, derrotando por partida doble en Purísima del Rincón a seleccionados de la localidad, mientras que en sus últimos dos cotejos de preparación consiguió maniatar a los Mariachis de Guadalajara, incluso quedándose cerca de la blanqueada el pasado domingo, ya con gran parte de sus jugadores estelares sobre el terreno de juego.
Para este viernes y sábado, los Bravos chocarán con los Rieleros de Aguascalientes en Uriangato y Jalpa (Jalisco), en tanto que la siguiente semana emprenderán un gira por el norte del país, donde sus sinodales serán los Generales de Durango, Algodoneros de Unión Laguna, Saraperos de Saltillo e Indios de Ciudad Juárez, estos últimos pertenecientes a la Liga Estatal de Chihuahua.