Bravos y Pericos se resignan a no jugar por la lluvia

El juego no alcanzó a ser declarado oficial, ya que no se pudieron disputar las cinco tandas completas que dicta el reglamento.

Jesse Villalpando Zamora

  · miércoles 24 de julio de 2019

Fotos: Cortesía

Puebla, Puebla; 24 de Julio del 2019.- La lluvia sigue sin dejar jugar a Bravos y Pericos, aunque en esta ocasión, “Tláloc” vaya que le fastidió la fiesta a la tropa leonesa.

Y es que los ahora manejados por Luis Carlos Rivera se estaban dando un auténtico banquete ofensivo, cuando a la altura del cuarto capítulo lo ganaban 9 carreras por 1 a la novena poblana, sin embargo, el juego no alcanzó a ser declarado oficial, ya que no se pudieron disputar las cinco tandas completas que dicta el reglamento.

Félix Pie, en su regreso al diamante, anduvo desatado con cuatro producidas, tres de ellas mediante un cuadrangular que se internó a lo profundo del central, mientras que Daniel Cornejo también remolcó cuatro, con imparables a los terrenos de Yefri Pérez.

El abridor emplumado Juan Peña sólo había aguantado entrada y dos tercios sobre la lomita, al tiempo que Walter Silva lucía sólido en su labor, luego de tres rollos completos.

Desafortunadamente, todo lo anterior quedará fuera de la estadística, así que León y Puebla jugarán doble cartelera este jueves, arrancando a las 13:00 horas, siempre y cuando el clima lo permita.

TEMAS