Guadalajara, Jalisco; 5 de Enero del 2018.-Jesús Martínez Murguía, Presidente del Club León, explicó lasituación suscitada con el atacante charrúa Matías Britos, hacealgunas semanas en la órbita del club esmeralda y hoy ya casivestido de Gallo Blanco.
“Hicimos un esfuerzo por él, me lo pidióGustavo (Díaz), Matías quería venir, le explique cómo estaba lasituación, yo hace cuatro años lo compré por una cierta cantidady ahorita hubiera pagado más o menos el 100 por ciento más de sucarta y el 500 por ciento más por el sueldo, así que fuedecisión institucional, fue mía. Si firmó donde se dice seguimosteniendo el cinco por ciento de su carta y desearle lomejor”.
Martínez aseguró que “los refuerzos si vana venir, si los necesitamos, y ojalá que vengan para sumar y lomás pronto posible, pero no vamos a traer por traer”.
León no tiene un plantel corto, desde laóptica de su mandamás, “veo un equipo que compitió la liguillapasada, que le jugó del tu por tu al campeón y no le ganamos demilagro, obviamente siempre hay áreas donde mejorar ydesafortunadamente hemos tenido algunas opciones a un 95 por cientode cerrarlas y se han caído”.