Conseguir el boleto a la gran final de Concachampions es un merecido premio para Club León, así lo resaltan William Tesillo y Lucas Romero, luego del triunfo en el torneo internacional ya fijan su atención en la Liga MX.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Además del triunfo ante Tigres, el partido resultó especial ya que William Tesillo con todo y gafete de capitán reapareció en la alineación, el defensor fue impasable para los rivales, además de sumarse al ataque.
“Es un pase histórico lo que hace el club, es merecido, las opciones más claras las tuvimos nosotros, pudimos ganarlo. (toca) Disfrutar, descansar que el domingo se viene también un partido importante (repechaje)”, comentó Tesillo.
El colombiano se reintegró al plantel después de estar inactivo por poco más de tres meses, la semifinal de vuelta ante Tigres fue su primer partido en el certamen regional por lo que se dijo agradecido y dedicó el triunfo a todos.
“Estoy agradecido con Dios, mi familia, la parte del staff, los fisioterapeutas, fueron momentos difíciles que viví acá, recuperándome, mentalizándome, así es el futbol. Que disfruten todos esta victoria”, añadió el defensor sudamericano.
Después del festejo, toca pensar en el repechaje ante Atlético de San Luis, compromiso que vislumbra: “Complicado como todos estos partidos, es a un partido, no hay vuelta, no será nada fácil”.
PERRO MOTIVADO
Otro elemento que está encendido anímicamente es Lucas Romero, el “Perro” adelantó que La Fiera lucha por la Concachampions y la Liga MX.
“Tenemos cosas por delante, grandes desafíos que tenemos que afrontar, ya pensaremos en el partido que viene (contra Atlético de San Luis). Esa ilusión que tenemos es por todo lo que venimos haciendo desde que arrancó la temporada, llegar a esta instancia, estar en la final de Conca y tratando de estar en liguilla, la verdad que estamos contentos”, subrayó Romero.
Justamente Romero lució en la cancha como autor del segundo tanto contra los universitarios. Será el próximo domingo 7 de mayo cuando se dé el duelo de repechaje entre Club León y Atlético de San Luis, compromiso para el que La Fiera goza de la anfitrionía.