Según ventilan algunos medios en la perla tapatía, el goleador esmeralda Mauro Boselli, sería objeto de deseo del Atlas.
El interés rojinegro viene desde la oficina de su presidente deportivo Rafael Márquez, quien busca devolverle gol a la escuadra jalisciense, además de brindarle a la afición un nuevo referente, una figura que le otorgue protagonismo a los Zorros en la Liga MX.
Al “Matador de Barracas” le restan ocho meses de contrato con el Club León, por lo que a más tardar en diciembre, su presidente Jesús Martínez Murguía deberá ponerle sobre la mesa una atractiva oferta de renovación, si es que el objetivo es seguir contando con él.
Si a inicios de 2019 Boselli no tiene una propuesta formal de La Fiera, entonces protegido por el reglamento podrá comenzar a negociar con cualquier otro equipo.
El motivo más poderoso por el cual Mauro seguiría ligado al León es el llegar a convertirse en su máximo goleador. Por ahora está a menos de diez tantos de darle alcance a Adalberto “Dumbo” López, quien marcó 136 dianas con la playera verdiblanca.
Atlas no la tiene fácil, si quiere competir por el argentino está obligado a ponerle varios ceros al cheque, además faltaría por conocer cuáles son los deseos de Boselli y si el mismo León buscará retenerlo. Mientras tanto a este delantero estelar del futbol mexicano le ha salido “pretendiente”, como ya en su momento lo fueron América, Tigres y Monterrey, aunque todos corrieron con la misma suerte, un no rotundo de Mauro.
Te puede interesar ⬇