León, Guanajuato.- Los Cachorros de León vivieron una jornada que rayó casi en la perfección dentro de la temporada de infantiles de la Organización de Futbol Americano México Oriente (OFAMO).
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En su visita a Búfalos de San Luis Potosí, los conjuntos felinos comandados por el coach Iván Louvet registraron tres victorias contundentes, la primera por marcador de 27-0 en la categoría tinytot, la segunda por 46-13 en baby´s y un 36-0 en la división pewee.
Mientras tanto, en el duelo de clase junior bantam se dio un entretenido empate a seis puntos, al tiempo que los potosinos se llevaron el triunfo 20-0 en midget; además, los Cachorros de la categoría tinymite despacharon a domicilio 37-6 a Rancheros de Aguascalientes.
De esta manera, la escuadra de tinytot se mantiene con paso perfecto en tres compromisos y prácticamente ha asegurado su boleto a la postemporada, en tanto que otros representativos que cuentan con récord positivo son los de baby, pewee y tinymite, ambos con marca de 2-1. Solo el equipo de midget aún no sabe lo que es imponer condiciones.
En sus siguientes duelos, Cachorros le hará los honores a Sharks de Aguascalientes y posterior a eso visitará a sus vecinos de patio, los Lions Football, para después cerrar la fase regular contra Titanes de León.