León, Guanajuato; 15 de noviembre del 2021.- De la forma menos esperada, sin la posibilidad de saltar al emparrillado, los Cachorros de León se proclamaron campeones de la categoría junior bantam en la Organización de Futbol Americano México Oriente.
El problema fue que su rival, los Red Wolves de Querétaro, no pudieron presentarse a la gran final debido a temas de Covid-19, por lo que de esta manera, el título se resolvió en favor de los pupilos del coach Iván Louvet, quienes además terminaron invictos y con la denominada Carrera Tennessee, esto al no permitir puntos en toda la temporada.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Donde no hubo tanta suerte fue en las clases tinymite y tinytot, toda vez que los leoneses cayeron 36-0 ante Diablos del Sol y Sharks de Aguascalientes, respectivamente.
Mientras tanto, en la jornada dos de la OFAMO para juveniles, Cachorros le pegó 28-26 en tiempos extras a los Steelers de Querétaro, sin embargo, en la categoría intermedia el resultado fue derrota de 22-16 contra los Halcones de la Universidad Interamericana de Puebla. En sus próximos cotejos, los verdes irán frente a Lions y Pieles Rojas de la Ciudad de México.
Cabe recordar que el conjunto de la división máster cumplió con su fecha de descanso en la LEXFA Bajío y cerrará la campaña el siguiente domingo visitando al Team Irapuato.