León, Guanajuato.- Los Cachorros de León cumplieron con otra jornada de buenos resultados en su emparrillado dentro de la Temporada de Infantiles 2023 de la Organización de Futbol Americano México Oriente (OFAMO).
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Las escuadras felinas regresaron al Club Empress para hacerle los honores a sus vecinos de patio, los Lions Football, así como a los Carneros de Guadalajara y Reds de San Luis Potosí, rivales que significaron una prueba bastante interesante para los dirigidos por el entrenador en jefe Iván Louvet.
Se disputaron cuatro compromisos ante los Lions, dos de esos concluyeron con victoria para los Cachorros, el 27-12 en la categoría tinytot y el 23-14 que se registró en junior bantam, mientras que los otros felinos salieron avantes por 26-6 en pewee y un contundente 30-0 en la midget. Cabe destacar que en estas últimas dos clases, los de jersey verde y blanco han puesto en serios predicamentos sus opciones de entrar a los playoffs.
También puedes leer: Santa Ana del Conde FC golea en playoffs de la Liga 4
Asimismo, la tinymite del conjunto leonés sumó una victoria más al despachar sin tanto problema 38-22 a los siempre aguerridos Carneros, en tanto que el representativo de la división baby´s o pañuelos, le pegó por idéntico marcador a los Reds, de esta manera, los dos cuentan con pie y medio en la siguiente ronda, al estar situados en la parte alta del standing de la Conferencia Blanca.
La campaña regular entra ya en su ocaso y Cachorros seguirá buscando más boletos a la postemporada, recordando que el año pasado metió a la mayoría de sus cuadros, sólo que en las finales la historia cambió. Para esta ocasión, adversarios como los Zorros de Querétaro, Sharks de Aguascalientes y los propios Carneros, se perfilan para dar una gran batalla en las fases de eliminación directa, mismas que arrancarán en un par de semanas.