Joel Campbell levanta la voz en el campamento esmeralda y asegura que León no debe colgarse etiquetas de favorito, pese al gran torneo de Clausura que tuvo y que desafortunadamente no pudo coronar con el título.
“Acá todos son rivales a vencer, es una liga muy competitiva, con equipos grandes”, dijo el mediocampista costarricense.
Pachuca es el primer examen de La Fiera, “es un equipo importante en la liga mexicana y será complicado, pero confiados porque nosotros tenemos un gran equipo”.
Lee además ⬇
Por otra parte, Joel aseguró estar al cien físicamente, aun cuando no tuvo mucho descanso por su participación en Copa Oro, “he tratado de estar bien en estos últimos días de entrenamiento, pero vamos a esperar cual es el once que sale”.
La llegada de Sosa y Cardona viene a apretar más la competencia en la zona de medio campo, “siempre será importante tener competencia, han venido grandes jugadores que van a aportar al equipo y hay que entrenar fuerte, dar lo máximo para estar en los once de inicio, hay que competir y ya luego el profe decide los once”, concluyó Campbell.