León, Guanajuato; 21 de Enero del 2020.- Contra todo pronóstico y hasta con cierta dosis de jerarquía, los Chapulineros Leyendas despacharon a Santa Ana del Conde, para de esta manera instalarse en los cuartos de final del XXXIX Torneo de los Soles.
Ricky Sánchez, atacante del conjunto leonés, manifestó que dejar fuera al equipo de Tomás Banda y compañía no fue nada sencillo, pese a que Chapulineros se impuso en ambos cotejos e incluso tuvo la capacidad de colgar el cero en su cabaña.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“El marcador puede decir que la serie fue muy inclinada a nuestro favor, pero de verdad que no fue así, ellos (Santa Ana) son un gran equipo, eran de los favoritos, todos decían que no íbamos a avanzar, pero el equipo demostró mucha garra, unión y fortaleza mental para librar esos momentos complicados de la serie”, manifestó Sánchez, quien en los últimos juegos ha arrancado como titular, dejando en el banquillo al “TNT” Romero.
No hay duda, las Leyendas dirigidas por Bardo Isaac Fierros han ido de menos a más en el certamen, “era cuestión de tiempo para que el equipo se acoplara, varios no estaban acostumbrados a jugar en campos de estas condiciones, es otra presión, otra forma de manejar la pelota, pero siempre confiamos en el talento y en la unión de este grupo”.
Sigo insistiendo que si todos nos mantenemos con la misma idea, se sigue jugando con intensidad, dejando de lado las individualidades, podemos estar para campeones, pero hay que ir juego a juego, ya dimos un paso importante, una final adelantada y ahora vamos por otra, conscientes de que los rivales cada vez serán más fuertes
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
¿ANTE LOS TRANSPORTISTAS?
A falta de confirmarse, Chapulineros Leyendas se vería las caras en la siguiente ronda con Transportes Salamanca, una de las escuadras que mostró poderío en la ronda de grupos.
Hay que ver como se acomodan los equipos y las series, pero como lo dije, ya los que quedamos en el torneo somos rivales a tomar en cuenta, difíciles, será muy extraño que te encuentres un rival que te de facilidades, así que el que venga, si queremos ser campeones hay que ganarle al que nos toque enfrente
Lo que sí es seguro para los Chapulineros es que de seguir avanzando, todas las llaves las cerrarían como visitantes. Se habla de que el equipo puede dejar el empastado del Club Empress, para ir a jugar en el Estadio JFV, de Lagos de Moreno, esto tomando en cuenta su capacidad y comodidad.