Cobras, Duarte y Tigreritos mandan en el diamante

Se cumplieron 10 fechas en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil y Softbol

Rodrigo Vázquez | Noticias Vespertinas

  · jueves 19 de enero de 2023

Foto: Francisco Carmona | Noticias Vespertinas

La Liga de Beisbol Infantil y Juvenil y Softbol ha cumplido diez fechas de su torneo 2022-2023 y los equipos que se erigen como líderes en las diferentes categorías son Duarte, Tigreritos y Cobras por lo que se perfilan como serios aspirantes a ganar la Copa Comude León.

Tras suspender su actividad en esta semana, destacan varios equipos que han sabido explotar el diamante. En la categoría de Primera Fuerza del softbol, Cobras ha dado uno de sus mejores torneos y en recompensa marcha como líder general con récord 9-1, por su parte Cachorras que es campeón defensor es segundo lugar con 8-2, el top 3 lo completa Reyes con cuenta de 7-3.

Suscríbete a nuestra edición digital

Con seis equipos participando en esta división, Abejas no ha encontrado la fórmula para alcanzar su primer triunfo por lo que es último lugar con 0-10.

Por otra parte, en el torneo de Segunda Fuerza la novena que se mantiene en la cima del standing son las Sultanas (9-1), el siguiente peldaño lo ocupa Medias Rosas (7-3), mientras Lady’s Oakland tiene el tercer puesto, aunque busca vencer con mayor regularidad (5-3). Contrastando a otras ediciones, Dodgers está necesitado de confianza y triunfos que lo saquen del fondo de la tabla ya que apenas ha ganado en una ocasión.

La división Infantil tiene como equipo dominador a Tigreritos de Hacienda Arriba, esta novena presume paso perfecto ya que ha ganado sus ocho partidos disputados. Otro que se mantiene intratable son los Cachorros San Agustín que suman siete triunfos. Finalmente, Unión Laguna Junior de Lomas de Medina se mantiene agazapado como tercer lugar.

Completando las categorías participantes, el standing Juvenil tiene en la cumbre a Duarte (8-1), seguido por Toros de San Agustín (7-1) y Marlins del Carmen (6-3). Para el siguiente fin de semana se pospone la actividad ya que varias jugadoras de softbol y padres de familia saldrán como peregrinos a San Juan de Los Lagos.