Santiago Ormeño lo tiene claro, La Fiera debe ganar la Leagues Cup por dos motivos: por la deuda que tiene el club en un torneo internacional y para demostrar que la Liga MX sigue estando un paso adelante de la MLS.
“Siempre ha existido una rivalidad, es un hecho y es evidente que la MLS ha crecido muchísimo y lo sigue haciendo, no se quien esté mejor o peor, pero a mi juicio cada vez estamos mas parejos y nosotros como integrantes de la Liga MX tenemos que hacer todo lo posible por ganar y dejar a nuestro futbol mexicano en lo más alto”.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Y si bien al flamante seleccionado peruano no le tocaron los fuertes mazazos que significaron las eliminaciones del León en la Liga de Campeones de la Concacaf, si se dijo comprometido en tratar de darle un rumbo diferente a esa estadística negativa.
“Creo que el equipo tuvo muy mala suerte contra esos equipos (Los Ángeles FC y Toronto FC), pero eso no significa que vaya a seguir así, Kansas es un buen equipo, pero nosotros vamos de menos a más y estamos seguros de que podemos sacar el resultado, traemos dos triunfos seguidos y la mente está en seguir ganando en el torneo que sea”.
“Una nueva chance”: Mosquera
El que si fue parte de esos papelones del equipo esmeralda en la máxima competición de clubes de la región fue el colombiano Andrés Mosquera, quien no ve la Leagues Cup como una especie de revancha, pero si como una nueva ventana de oportunidad para trascender más allá del torneo mexicano.
“Yo no le llamaría revancha, le llamaría nueva oportunidad y esta llega por todo lo bueno que hemos hecho, nuestro esfuerzo nos permite estar aquí hoy y esperamos estar a la altura de lo que se requiere, este es un gran compromiso y lo vamos a afrontar con la mejor mentalidad porque estamos en deuda con nuestra afición”, puntualizó el central.