León, Guanajuato; 08 de Julio del 2019.- Guillermo Orozco, promotor de Coliseo Gladiadores Black Samurai reconoce que la edición XX de la función CGBS fue exitosa y auguró que las artes marciales en Guanajuato será una disciplina que tendrá un auge en la entidad.
Nos gustó la respuesta de la gente, muchos aficionados llegaron al Palenque, muchos son de fueras y otros son locales, lo que buscamos en Coliseo Gladiadores es fomentar las artes marciales mixtas, Guanajuato ha sido semillero de buenos luchadores
Sobre ediciones futuras adelantó que prepara más duelos por campeonatos ya que serán la plataforma para que los mejores exponentes se muestren en León.
“Vienen cosas mejores, siempre que termina una edición ya estamos pensando en la que viene, queremos traer más peleas de campeonato, que León se vuelva una plaza importante, que todos los peleadores quieren venir a ganar a León”, agregó el promotor.
Sobre una posible revancha entre ‘Raptor’ Barahona y ‘Samurai’ Arévalo señaló que es una idea que no se descarta pero debe planearse para que sea un espectáculo mayor.