Puebla, Puebla.-- Pese al tropiezo con León, Nicolás Larcamón se dijo convencido de que Puebla estará en la disputa de la fiesta grande.
“Puntuar ahora era importante, pero la realidad es que debemos analizar todo lo bueno que hizo el equipo, yo veo a mis jugadores en buenas condiciones para afrontar lo que se viene y no hay duda de que en las últimas seis o siete jornadas hemos hecho un gran trabajo, hemos competido, entonces vamos con toda la convicción de poder jugar las instancias finales”, dijo el técnico de La Franja.
Contra La Fiera “nos queda el sinsabor por la producción del equipo, enfrentamos al rival de más identidad y consistencia de proyecto que hoy en día hay en el futbol mexicano, quizás habrá otros que este tema también lo gestionan de buena manera. En nuestro caso si nos vamos molestos porque el desarrollo resultó muy parejo y hay un cierto factor (arbitraje) que no quiero mencionar e incide, el gol de ellos es una jugada muy desafortunada, pero tranquilo y convencido de lo que puede ser este equipo a futuro”.
⬇️Da clic aquí⬇️
El argentino dejó en claro que más allá de los rivales que vengan para las últimas dos jornadas, Juárez y Toluca, la oncena camotera debe enfocarse de lleno en su futbol.
“Debemos estar ciento por ciento enfocados en desarrollar nuestro juego, sabiendo que serán partidos vitales, el espíritu como equipo será determinante, eso a veces marca el rumbo de los encuentros y como dije antes, estoy seguro que el equipo puntuará y será finalista del torneo”, aseveró.